miércoles, 1 de diciembre de 2010

Soul of Crafts

Fascinada por la cantidad de cosas que podemos hacer, reciclar, inventar... y motivada por hacer llegar a las nuevas generaciones el mundo de la artesanía nace Soul of Crafts.

¿Por qué este nombre? Soul es la traducción de "Alma" la primera palabra de mi blog gastronómico Alma de Azúcar que no sabéis la cantidad de satisfacciones que me da. Y Crafts es la traducción en inglés de la palabra "Artesanía". ¿Y por qué en inglés? Porque las creaciones más bonitas y con las que me siento más identificada en cuanto a estilo las encuentro escribiendo en Google la palabra "crafts" más aquéllo que busco. Tanto los países de habla inglesa como Alemania han mantenido una tradición manual que me encanta. De hecho en estos países encontramos todo el material que necesitemos para hacer manualidades, cosa que en España cuesta bastante.

También me encantaría en la medida de lo posible intentar aportar mi granito de arena en el tema del reciclaje. Somos una máquina de generar basura y no sabemos la cantidad de cosas bonitas que podemos hacer con cosas que tiramos pensando que no sirven para nada (o mejor dicho, sin pensar que pueden servir para algo). Si puedo hacer que estemos un poquito más pendientes en este aspecto me daré por satisfecha.

Y por último los niños. Mi hija es una fanática de las manualidades: le encantan. Y le encanta pasar las tardes inventando y creando conmigo. Son momentos muy especiales que comparto con ella y espero repitais muchos de vosotros con vuestros hijos. Tengo en mente diseñar un apartado para ellos.

Pero todo ello irá surgiendo, poquito a poco, pasito a pasito... Espero que me acompañeis en este camino y que se acreciente en vosotros el amor por lo artesanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario