martes, 24 de enero de 2012

Flor "enrollada"


Hoy os traigo otra flor de reciclaje. ¡Me encanta! Eso de coger una camiseta vieja que tenías para tirar y aprovecharla..., no puedo evitarlo, es lo que más me gusta a la hora de ponerme con las manualidades.

Buscando el otro día por internet alguna idea para hacer un broche de flor encontré el blog de "lil blue bo". Tenía un tutorial con estas flores que hizo usando unos limpiapipas (que yo había adquirido en un kit de manualidades del Lidl), unos trozos de tela y una estupenda pistola de silicona (tengo una y me encanta).

Así es que cogí una blusa rosa palo del año de matusalén que fue de mi tía, un trozo de tul negro de un velo de mi otra tía, una cuenta de pasamanería que me sobró de arreglar un bolso y un trocito de fieltro negro para asegurar el broche por detrás y ¡manos a la obra!... Y parece que no salió muy mal, ¿no? Otra flor más para mi colección.

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy chula, Elena, esta idea me la copio!!! Te veo pronto!!!

    ResponderEliminar