jueves, 26 de mayo de 2011

Bolsa para la merienda "Strawberry"


Tras un tiempo paradilla y dedicándome un poco más detenidamente a mi otro hobbie que es la cocina he decidido terminar esta bolsita que empecé hace tiempo y tenía pendiente.

Es una bolsa para la merienda, para que mi hija lleve todos los días su desayuno al colegio.

La elaboración es bastante facil, casi salta a la vista por lo que sobran las explicaciones. He aprovechado para volver a retomar mi amor por el bordado, que me enseñaron de pequeñita y ahora vuelve a resurgir.

3 comentarios:

  1. Muy bonita, y muy útil. Si esque no hay nada como las cosas que nos hace mamá. Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. monisima la bolsita de merienda, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Catalina. He estado viendo tu blog ¡Qué recetas pones! Me ha encantado

    ResponderEliminar